top of page

Modalidades

Niveles educativos:

La Escuela Hogar del Perpetuo Socorro de Toluca I A P, ofrece Servicio Asistencial
En los niveles educativos de

  • Preescolar,

  • Primaria,

  • Secundaria y

  • Preparatoria,

De acuerdo a las siguientes modalidades:

Internado de tiempo completo:

Se ofrece a alumnas que cursen preescolar, primaria, secundaria o preparatoria que lo requieran por su situación familiar, en un horario de domingo a viernes. (Las niñas llegan a las 4 de la tarde, el domingo y salen con su tutor (a) el viernes a partir de las 4 de la tarde.

 

El servicio consta de alimentación y apoyo para que asistan a su escuela; y acompañamiento en sus tareas escolares.

 

La Escuela Primaria María Teresa Rivera, clave 15EPR5117E, ofrece sus servicios a todas las niñas que viven en la Casa Hogar y está ubicada dentro del campus de la Escuela Hogar.

Quienes cursan preescolar, se inscriben en la Preescolar Ricardo Flores Magón Isidro Fabela Nte 921, Col. Industrial, Los Ángeles, 50020 Toluca de Lerdo, Méx. Teléfono:01 722 272 1820.

 

Las chicas que cursan la secundaria, asisten a la Telesecundaria Narciso Bassols, ubicada en José Ma. Jáuregui 900 Norte, Carlos Hank y los Frailes, 50026 Toluca de Lerdo, Méx.
Teléfono: 01 722 272 3822.

 

Otra posibilidad es que asistan a la Escuela Secundaria José María Velasco, ubicado en Avenida Heroico Colegio Militar 251, Los Ángeles, 50020 Toluca de Lerdo, Méx.
Teléfono:01 722 237 1062

Internado de medio tiempo:

Se ofrece a alumnas y alumnas que cursen preescolar, primaria, que lo soliciten; en un horario de 7:00 de la mañana, a las 4, ó 5 de la tarde. Se les ofrece servicio de alimentación y apoyarlos para que asistan a su escuela.

Requisitos:

  • El internado de tiempo completo es para niñas y adolescentes solamente.

  • Si asisten a escuelas fuera de la Casa Hogar (preescolar, secundaria y preparatoria), requieren de que su tutor(a) las inscriban y asistan a las convocatorias que haga la escuela.

  • Los uniformes y útiles escolares que les pidan en sus escuelas, los tutores deberán proporcionárselos.

  • Deberán traer todos los documentos que en las instituciones les solicite.

bottom of page